Chef María Marte será la madrina de la Escuela de Hotelería de Higüey

Temas relacionados: , , , , , , , ,


19 febrero, 2018 Deja un comentario

La chef dominicana María Marte, única mujer en ostentar dos prestigiosas estrellas Michelín, en Madrid, España, será la madrina de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería, del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) en Higüey.

La escuela será inaugurada este jueves en un acto que encabezará el presidente de la República, Danilo Medina, junto al director general del Infotep, Rafael Ovalles, y al que han  sido invitadas personalidades de los sectores empresarial, laboral y académico, entre otros.

El centro está concebido para unos siete mil participantes por año en las distintas acciones formativas que impartirá con los más altos estándares de calidad nacional e internacional.

Cuenta con la asesoría técnica de la Escuela de Avignon, ubicada en Francia, considerada una de la más importante de ese país y una de las mejores de Europa, en el desarrollo de este tipo de proyectos de formación en hotelería.

En febrero del pasado año, María Marte anunció su irrestricto apoyo a la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería del Infotep.

Aseguró que es la mejor forma de reforzar los servicios de los sectores turístico y hotelero del país y garantizar que los visitantes no solo vengan a descansar y a disfrutar las bellezas y diversidad, sino también a probar su comida y a conocer la cultura culinaria dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas