Punta Cana demuestra su colorido a través del carnaval

Temas relacionados: , , , , ,


5 marzo, 2018 Deja un comentario

No sólo en Santiago o en La Vega se disfruta del carnaval. Punta Cana también celebra uno desde el año 2008, gracias a la iniciativa de Frank Elías Rainieri, vicepresidente de la Fundación Grupo Puntacana.

Su inquietud e interés de que la zona hotelera del Este tuviera un carnaval ya tiene una historia que contar, a la que por supuesto, se han unido empresas y personas  que promueven esta manifestación folklórica, según publica Metro RD.

Desde tempranas de la tarde, en la avenida La Bolera se dieron cita miles de personas que no quisieron perderse este carnaval abierto al público y sinónimo de orden, alegría y creatividad.

Con un sol candente, las comparsas emblemáticas de este carnaval (Las Musas de Punta Cana), inauguraron este desfile. Su hermoso traje estaba inspirado en el arrecife, por eso, su comparsa Arrecifes del Coral, hacía conciencia sobre este recurso natural que es parte importante en el desarrollo turístico de la zona Este del país.

A este les siguieron los desfiles de Las Tres Caras y la comparsa del Puntacana International School inspirado en el Gavilán de la Hispaniola, especie protegida por la Fundación del Grupo Puntacana.

La música es una aliada fiel del carnaval. Así las diferentes comparsas desfilaron al ritmo de “Baile en las calles”; así como de otros merengues y de la música urbana que tanto auge   Más de 25 comparsas hicieron presentes en esa edición realizada dentro del complejo Puntacana Village, las cuales pasaban frente a las distintas tarimas con el buen ánimo de regalar su alegría y la más memorable fotografía del recuerdo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas