Tres hoteles de Samaná acogerán quinta versión de Xterra World Tour

Temas relacionados: , , , , , ,


16 marzo, 2018 Deja un comentario

Samaná será sede de la quinta versión del triatlón Xterra República Dominicana, los días 2 y 3 de junio en las inmediaciones de los hoteles Viva Wyndham V Samaná, Cosón Bay y Sublime Samaná, donde participarán más de 300 atletas locales y de clase mundial.

La actividad contará con las modalidades triatlón y trail run, en las disciplinas de Off Road, Trail Run, Stand Up Paddle (SUP) y Kids Run, según comunicado enviado a este digital.

Xterra Samaná será una parada especial, con puntuación válida para el campeonato Panamericano, la franquicia más reconocida del mundo en triatlón de montaña, además de que los competidores tendrán la oportunidad de clasificar para el mundial en Maui, Hawaii.

Rafael Blanco Canto, vicepresidente ejecutivo del Rafael Blanco Canto, principal patrocinador del evento, dijo que  desde hace cinco años el país inició un camino hacia la  promoción del país como un destino deportivo.

“Convertirnos en una de las paradas de la franquicia más reconocida del mundo del triatlón, definitivamente nos coloca dentro del mapa del mundo del deporte”, agregó.

Y es que, Xterra World Tour es una marca líder de eventos deportivos a nivel de internacional con más de 20 años, que da a los atletas de todo el mundo la oportunidad de competir en triatlones off-road y en sendero que le permite apreciar los más diversos, espectaculares y desafiantes entornos naturales en el planeta – desde selvas tropicales hasta los Alpes cubiertos de nieve.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas