Salsero Víctor Manuelle celebrará 25 años de trayectoria en Cap Cana

Temas relacionados: , , , ,


11 abril, 2018 Deja un comentario

Con su álbum “25/7” el salsero Víctor Manuelle celebrará sus 25 años de carrera el próximo 28 de abril, en el complejo turístico Los Establos de Cap Cana.

En el concierto presentará las canciones de este nuevo álbum, al mismo tiempo que hará un recorrido musical desde sus inicios hasta su último tema musical.

El artista de Puerto Rico, dijo sentirse realizado con todo lo que ha logrado en estos años, durante rueda de prensa en el complejo hotelero. “Mantenerme vigente ha sido el mayor reto que he tenido”, expresó.

Para la celebración Víctor Manuelle se hará acompañar de los reguetoneros puertorriqueños Jowel & Randy y Tito El Bambino; también y del cantautor argentino Noel Schajris y del país merenguero Gabriel, según publica Listin Diario.

El mes pasado El Sonero de la Juventud, como se le conoce, le fue entregado un reconocimiento por parte de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) durante la presentación de los premios Soberano en donde se celebró con un impactante montaje los 25 años de trayectoria artística.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas