Paradisus Punta Cana celebra “White Party” en marco del DATE 2018

Temas relacionados: , , , , ,


13 abril, 2018 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

La lluvia no impidió que la fiesta en la playa de Paradisus Punta Cana se interrumpiera. Todos vestidos de blanco bailaron y disfrutaron de un espectáculo que combinó las olas del mar con una temática de invierno, en la que los participantes sentían que la nieve era parte del lugar. Todo fue en un estilo “Frozen”.

La actividad, que se desarrolló en el marco de la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), estaba ambientada desde que los asistentes llegaban al lobby del hotel hasta donde se realizaría el “White Party”. El largo trayecto para llegar a la playa llamó la atención porque allí había bailarines, modelos, cantantes, entre otros chicos que se encargaron de mantener en expectativa el inicio de la fiesta.

Y por si fuera poco, una pista de hielo hizo feliz a muchos, quienes se pusieron patines y a disfrutar se ha dicho, pese a sus caídas que causaron la risa de los espectadores. La música que el DJ escogió fue moderna, desde Cardi B y Bruno Mars hasta Daddy Yankee, Shakira y Maluma.

Allí estaban las autoridades de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), entre ellos, su presidente, Joel Santos y el vicepresidente Andrés Marranzini. También las autoridades del Paradisus. La bienvenida fue dada por el gerente general del hotel, Daniel Lozano.

Sin embargo, aunque había ejecutivos que podían impedir el baile de algunos, ahí todos se olvidaron del trabajo para dejar correr el ritmo por sus venas. Incluso, los periodistas la pasaron como no imaginaron.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas