Viceministro de Turismo de la zona Norte imparte taller sobre Marketing Turístico

Temas relacionados: , , , ,


19 abril, 2018 Deja un comentario

El viceministro de Turismo de la zona Norte de República Dominicana, Julio Almonte, impartió un taller de Marketing Turístico a jóvenes estudiantes de la Universidad O&M en el destino de Puerto Plata.

El grupo de jóvenes que se preparan académicamente en el área de Mercadeo agradecieron a Almonte por compartir sus experiencias del sector junto a ellos, por lo que le hicieron un reconocimiento por su esfuerzo a favor de la juventud y el turismo puertoplateño.

Almonte habló con los futuros profesionales temas relacionados a la necesidad de promocionar el producto turístico dominicano ante la popularización de la industria en el país, y sobre todo en Puerto Plata, provincia que ha adquirido auge en los últimos años gracias a la llegada de turistas por el puerto de cruceros Amber Cove y a las cadenas hoteleras instaladas allí, además de los eventos artísticos celebrados en el Anfiteatro La Puntilla.

También, se refirió al fomento de la hotelería y los viajes, a las gestiones con clientes y turistas, al incentivo de la marca país, entre otros factores influyentes a la hora de promocionar a República Dominicana como un destino turístico del Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas