RD gana premio “Mejor Promoción del Destino” en la feria turística AITF

Temas relacionados: , , , , , , , ,


20 abril, 2018 Deja un comentario

República Dominicana fue galardonada con el premio “Mejor Promoción del Destino”, en la feria turística Azerbaijan International Travel and Tourism Fair (AITF), Bakú, Azerbaijan, en su 17ma edición, realizada en el Expocentro Internacional, de la región de Cáucaso.

El país participó en dicha feria AITF, por quinto año consecutivo, a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo para Asia Central, Turquía, Oriente Cercano, con el objetivo de seguir conquistando los turistas de dicho mercado emisor hacia Quisqueya.

La AITF es la gran plataforma de negocios para toda la región de Cáucaso, y el evento principal de la industria turística. La feria se destaca por un amplio programa de actividades, donde se resalta la de mayor importancia, el Workshop con asistencia de principales agentes locales.

La delegación encabezada por el  ministro de Turismo y Cultura, Abulfas Garaev y Zurab Pololikashvili, secretario General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), hicieron un recorrido por la feria, incluyendo una visita al stand de República Dominicana.

Garaev agradeció al Ministerio de Turismo por su lealtad hacia la feria y felicitó el país por los logros en el mercado de Azerbaiján.

Durante el segundo día la feria fue honrada por la visita del presidente de esta nación, Ilkham Aliyev y la primera dama Mekhriban Aliyeva, vicepresidenta de Azerbaiján.

El encuentro propició la ocasión ideal para la promoción de República Dominicana como un destino completo, donde se resaltó la llamativa y variada oferta que posee para el turista, destacando la cultura, historia, naturaleza, lujo, bodas y luna de miel, entre otras actividades experimentadas de forma única en el país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas