Los Rainieri recibirán doctorado honorario de la universidad Roger Williams en Estados Unidos

Temas relacionados: , , , , , ,


24 abril, 2018 Deja un comentario

Frank Rainieri, CEO del Grupo Puntacana y su hijo Frank Elias Rainieri, recibirán  un doctorado honorario en humanidades por parte de de la universidad Roger Williams (RWU)  en Bristol Estados Unidos.

El pionero del turismo del Este de República Dominicana pronunciará el discurso de graduación el sábado 19 de mayo cuando más de 1,100 estudiantes se gradúen.

“Estoy contento de que la universidad Roger Williams tenga la oportunidad de honrar a dos de los nuestros en la ceremonia de graduación de este año”, dijo el presidente de RWU, Donald j. Farish.

“RWU tiene una relación constante con los Rainieri y la base ecológica del complejo, su programa de restauración de arrecifes de coral  y un nuevo criadero de peces ornamentales abundantes oportunidades para el compromiso con nuestros estudiantes en bilogía marina”, explicó.

Farish indicó que  la familia Rainieri ha sido fundamental en el desarrollo de una relación miltigeracional que involucra a RWU y prominentes familias dominicanas, lo que resultó en la inscripción de docenas de jóvenes dominicanos, según publica Punta Cana Bávaro online.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas