Grandes reconocimientos para la cadena Karisma en RD y México

Temas relacionados: , , , , , ,


3 mayo, 2018 Deja un comentario

Karisma Hotels & Resorts, continúa posicionándose entre las mejores empresas para trabajar a nivel internacional, siendo galardonada en esta ocasión sus hoteles en México, reconocidos con la 6ta posición del Top 10, en la categoría de empresas mexicanas con más de 5,000 colaboradores. Por segundo año consecutivo, Karisma México es premiada con este galardón, sumándose al obtenido recientemente por Karisma República Dominicana, en el ranking para Centroamérica y el Caribe.

Karisma Hotels & Resorts ha desarrollado un proceso de transformación cultural, implementando prácticas en todos sus hoteles, mejorando y creando un ambiente de confianza, cuyos resultados han sido posibles gracias al trabajo y las contribuciones del gran equipo humano que forma parte de la corporación.

Su modelo de negocio que apuesta a la mejora continua e innovaciones de sus procesos, en la que su principal riqueza es la diversidad, está basada en una cultura incluyente, en la que todas las áreas y todos los colaboradores participan en la toma de decisiones que les permiten continuar fortaleciéndose e inspirando a la organización a continuar siendo uno de los mejores lugares para trabajar.

Rafael Feliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts expresó que ¨Estamos muy emocionados y orgullosos, este excelente resultado proviene del compromiso de la empresa, los líderes y los colaboradores para hacer que las propiedades y oficinas sean un mejor lugar para trabajar todos los días¨.

Great Place to Work Institute publicó la edición 2018 de las 140 organizaciones que figuran como los mejores lugares para trabajar en México. Michelle Ferrari, CEO de Great Place To Work México, señaló que las compañías premiadas comparten tres características principales que son, el ser justos, equitativos, incluyentes y no discriminatorios; el que fomentan el crecimiento humano y tecnológico, y en tercer lugar, el dar propósito y significado a la vida de sus colaboradores en un ambiente feliz.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas