Barceló promociona su resort de Bávaro aconsejando fotos para Instagram

Temas relacionados: , ,


16 mayo, 2018 Deja un comentario

Las redes sociales han cambiado la forma de planear los viajes y de seleccionar el destino. Todos los viajeros muestran en mayor o menor proporción sus vacaciones a través de las redes sociales pero, igual que hay unos estándares con las guías de destino, los hay con el tipo de fotografías que se muestran.

En estos tiempos tecnológicos no solo los vacacionistas utilizan las redes sociales para mostrar a sus seguidores las increíbles imágenes de donde se encuentran, pues también las marcas hoteleras están haciendo uso constante de estas herramientas para mostrar sus ofertas.

Es por ello que se ha realizado una “Guía básica del Caribe, según Instagram” con fotografía de los destinos más hermosos y en esta selección se encuentra promocionando sus instalaciones el Barceló Bávaro Grand Resort en Punta Cana.

En la guía se muestra la fotografía con la exótica fauna local y otra con la prueba de que en el mismo se pueden practicar deportes inusuales, las cuales cuentan con la siguiente leyenda:

“Conectar con la esencia local siempre es importante y, sobre todo, dejar constancia de ello. ¿Quién no ha visto imágenes de unas maravillosas vacaciones en El Caribe con flamencos en las playas? Encuentra tu pareja de foto de patas infinitas en The Lakes, el imponente campo de golf de Barceló Bávaro Grand Resort, en plena costa de República Dominicana”.

No todo se compone en la vida de beber y relajarse,  tampoco puede ser así en tu perfil. Disfruta de los mejores deportes acuáticos en las aguas cristalinas de República Dominicana. Vela, kayak, snorkel…todo lo que puedas imaginar tiene lugar en la playa que baña Barceló Bávaro Grand Resort, el hotel en el que todos los caprichos vacacionales pueden hacerse realidad”.

Sin lugar a dudas República Dominicana “lo tiene todo” y las marcas hoteleras que se instalan en el país caribeño saben explotar la forma de promocionar sus atributos naturales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas