Colegio del Grupo Puntacana lidera torneo nacional de golf y presenta proyecto medioambiental

Temas relacionados: , , , , ,


17 mayo, 2018 Deja un comentario

El Puntacana International School se coronó campeón overall en el primer intercolegial Nacional de Golf realizado por el Ministerio de Educación junto al Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), en el campo de Guavaberry Golf & Country Club.

Puntacana International School lideró la categoría femenina y masculina, sobre 12 centros educativos privados del país participantes y un grupo de 68 jugadores.

El colegio también presentó su proyecto científico “Tratamiento de Aguas Residuales” durante el Cuarto Torneo de First Lego League RD, un programa educacional que desarrolla el pensamiento crítico y la robótica educativa en niños de 9 a 14 años.

El Puntacana International School es una institución educativa reconocida por la Junta Directiva de la República Dominicana (SEEBAC), está acreditado por el New England Association of School and Colleges (NEASC) y The Council of International Schools (CIS). Cuenta con más de 600 estudiantes de hasta 20 nacionalidades desde el maternal al cuarto de bachillerato. Fue construido en año 2000 por el Grupo Puntacana para la comunidad de Punta Cana.

El Puntacana International School enseña la filosofía del Grupo Puntacana de respetar la diversidad social y ecológica y la sostenibilidad, lo cual hace que este colegio ofrezca una alta educación bilingüe de calidad internacional que apoya la comunidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas