Viajes Alkasa y Signature Travel Networ celebran primer aniversario de alianza

Temas relacionados: , , ,


25 mayo, 2018 Deja un comentario

Con motivo del primer aniversario de la alianza estratégica entre Signature Travel Network y Viajes Alkasa, los ejecutivos de la agencia, con más de dos décadas trabajando en el sector de vacaciones, realizaron una noche de tapas en la que la gastronomía española fue la protagonista.

La actividad, que reunió a un grupo de clientes de la agencia de viajes, primera y única agencia de Centroamérica y el Caribe que pertenece a la red de Signature, se llevó a cabo en el Rooftop de Design Center Marmotech, donde el ambiente exaltó la cultura española de principio a fin.

Katingo Haché de Santelises, presidente de Viajes Alkasa, ofreció las palabras de bienvenida.

“Para mí y Viajes Alkasa, es un placer darles la bienvenida a esta noche de Tapas – Signature. En esta ocasión hemos escogido España para que este precioso escenario nos traslade a vivir las emociones que hemos preparado para ustedes. Si algo hemos aprendido de los millennials es a vivir experiencias en los países que conocemos y visitamos”.

De su lado, Ana Santelises de Latour, vicepresidenta de Viajes Alkasa, explicó a los presentes sobre qué es la red de Signature y los beneficios que ofrecen a sus clientes, en cuanto a tarifas preferenciales, servicios de hoteles de alta gama alrededor del mundo, así como también un catálogo de cruceros y excursiones en cualquier destino del mundo.

“Así como Viajes Alkasa pone siempre a sus clientes primero, Signature pone a sus miembros primero y su enfoque es en el desarrollo de nosotros como profesionales de la industria y en proveernos las mejores herramientas para así poderle ofrecer a ustedes nuestros clientes las mejores experiencias de viajes en el mercado, según los estilos de viajes de cada uno” dijo.

Durante la noche, los invitados se sumergieron en la cultura española, escuchando su música, además de disfrutar de la presentación de un baile de flamenco.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas