Mitur realiza primera edición del mercado comunitario en Ciudad Colonial

Temas relacionados: , , , ,


30 mayo, 2018 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) llevó a cabo la primera edición del  Mercado Comunitario Ciudad Colonial (MCCC), un espacio que busca difundir, vender e intercambiar productos, servicios y objetos artesanales elaborados  por  emprendedoras  locales.

Durante el bazar, dedicado a las madres dominicanas, se impartieron charlas y talleres. Además se realizaron actividades artísticas.

El MCCC  celebró el espíritu emprendedor y capacidad productiva de las  mujeres expertas en artes manuales, confección, tejido,  bordado, objetos decorativos en madera y  papel, sus notables aportes a la articulación ciudadana y al desarrollo comunitario en la Ciudad Colonial.

Esta actividad forma parte del Programa de Fomento al Turismo en Ciudad Colonial (PFTCC) y la implementación de su Plan de Relacionamiento que puso en marcha una estrategia integral orientada al fortalecimiento de capacidades de los agentes comunitarios  y la participación activa de los diversos grupos que conforman el entramado social del casco histórico de la capital dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas