Cadena hotelera Karisma firma acuerdo para impulsar capacitación de jóvenes en RD

Temas relacionados: , , , , , , ,


5 junio, 2018 Deja un comentario

El consorcio hotelero Karisma Hotels & Resorts firmó convenios de cooperación con cinco de las principales universidades y entidades educativas del país, con el objetivo de brindar a sus estudiantes la oportunidad de optar por su primera experiencia laboral.

Esta alianza interinstitucional fue suscrita con la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCAMAIMA), la Universidad APEC (UNAPEC), la Universidad Católica Nordestana, el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) y la Escuela Nacional de Sordos Mudos.

A través de estos acuerdos, Karisma Hotels & Resorts promueve la capacitación práctica y la experiencia en las distintas áreas de la hotelería y turismo, en pos de alcanzar la inserción en el mercado laboral de jóvenes universitarios que cursan la fase final de sus carreras, inclusive quienes cuentan con alguna condición especial o discapacidad.

Jorge Féliz, director general de Karisma Hotels República Dominicana expresó que: ¨Es nuestro compromiso brindar oportunidades y ser parte del crecimiento de nuestro país, y por ello hemos puesto a disposición de estas instituciones educativas, nuestros hoteles y oficinas a nivel local e internacional, para que los estudiantes y egresados puedan desarrollar sus competencias profesionales y laborales, e iniciar una valiosa experiencia en el área de la hotelería que más les atraiga. Es nuestro interés que, más allá de una experiencia, estos jóvenes puedan hacer carrera dentro de nuestra empresa”.

Agregó que ¨Nos sentimos complacidos de poder apoyar estas entidades académicas, respaldar el talento joven y servirles como canal para que puedan crecer a través de la práctica y el conocimiento¨, según comunicado enviado a este digital.

Los convenios permitirán a los jóvenes incorporarse a los hoteles de Karisma, situados en República Dominicana, México y Jamaica, entre ellos El Dorado Spa Resorts, Azul Beach Resorts; Generations Resorts, Azul Beach Resort Negril, Hidden Beach Resort (by Karisma), Nickelodeon Punta Cana Hotels & Resorts y  Sensatori Punta Cana Resorts.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas