AHSD realizará sexta versión del torneo de golf Destino Capital

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


14 junio, 2018 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) anunció la celebración de su sexto torneo de golf “Destino Capital” en su versión 2018. La justa deportiva se celebrará el próximo 14 de julio en las instalaciones del campo de golf Los Marlins-Metro Country Club.

Los fondos obtenidos durante el evento estarán destinados a la promoción del destino de Santo Domingo, así como también a los programas de formación turística, según indicó Roberto Henríquez, presidente de la AHSD, durante un coctel realizado en  bar Level 2 del hotel Holiday Inn.

Explicó que el torneo tiene como objetivo promover la oferta de golf del destino Santo Domingo y fortalecer la alianza interinstitucional entre las diferentes organizaciones amigas de la AHSD.

El ejecutivo indicó que este torneo de golf es el evento de corte social de la Asociación, donde se dan cita los amantes de ese deporte para disfrutar de una jornada en un ambiente de excelentes atenciones, reflejo de la hospitalidad que caracteriza a la industria hotelera y en especial a los hoteles de la ciudad.

Henríquez afirmó que la AHSD se siente más que complacida de promover este deporte por la importancia que reviste para el segmento de mercado corporativo, principal fuente de negocio para la hotelería de la ciudad.

“República Dominicana posee alrededor de 30 campos de golf con calidad de clase mundial, 4 de estos campos se encuentran a muy corta distancia del área metropolitana, lo que permite al turista que se hospeda en nuestra ciudad disfrutar de una excelente oferta de golf durante su estancia. Nuestra mayor motivación es apoyar la promoción nacional e internacional de este importante producto turístico para el país, siendo el consumidor un cliente con un nivel económico muy por encima a la del turista tradicional”, agregó.

De su lado, Michael Espino, de la compañía VPAR, que apoya a la AHSD en la parte técnica del evento, explicó que el torneo se jugará en el formato de “Canadian Stableford” en parejas (BestAll). Modalidad que permite jugar sin afectar el hándicap ni las bases de salida de su compañero.

La premiación del torneo se realizará en las instalaciones del hotel Hodelpa Garden Suites donde, además, los jugadores degustarán un exquisito almuerzo que estará acompañado de rifas y premios especiales.

En la actividad estuvieron presentes Fausto Fernández, vicemninistro de Turismo; Joel Santos y Andrés Marranzini, presidente y vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), respectivamente, entre otras personalidades ligadas al sector.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas