Radisson Santo Domingo invita a vivir la fiebre del mundial de futbol Rusia 2018

Temas relacionados: ,


15 junio, 2018 Deja un comentario

El salón Bottoms Bar & Lounge del hotel Radisson Santo Domingo presentó el itinerario dispuesto para que los amantes del futbol, huéspedes y público en general, disfruten de los partidos del mundial desde su “Living Room Bar”, entre desayunos, brunch, almuerzos, tragos y amigos.

Durante el mes que dura el mundial de futbol Rusia 2018, el cual inició con un partido ente Arabia Saudita y Rusia, Bottoms estará ofreciendo una oferta gastronómica para todos los que asistan a presenciar las transmisiones en vico de todos los partidos en pantallas gigantes, con transmisiones durante todo el día, además de los juegos en directo desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la terde.

“Usted podrá disfrutar, por tan solo RD$600 de consumo mínimo, de un asiento para disfrutar todas las emosiones  del denominado deporte rey. Habrá rifas, sorpresas y el mejor servicio del Radisson”, dijo Roberto Henríquez, director general del hotel.

“Invitamos a no perderse la oportunidad de ser testigos de ver en acción los mejores jugadores del planeta representando a sus selecciones y países desde el mejor ambiente de la ciudad, y las maravillosas opciones para desayunar y almorzar”, agregó.

A los asistentes a ver el campeonato, que finaliza el próximo 15 de julio, Bottms Bar estará entregando premios sorpresa a quienes acierten con los resultados de los partidos, además de happyhour en bebidas y un menú espacial de picaderas.

Se recuerda que el espacio cuenta con un concepto innovador, tanto para trabajo como para entretenimiento, ubicado en el primer nivel del Radisson.

Henríquez dijo que el hotel está comprometido para ofrecer a sus clientes un servicio de 6 estrellas, “bajo la filosofía de trabajo “Yes I Can” (sí puedo) por lo que garantizamos que podrá disfrutar de la experiencia del mundial como si fuese en vivo”, destacó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas