Medios Golf View realizará torneo en Punta Cana

Temas relacionados: , , ,


20 junio, 2018 1 comentario

El grupo de Medios Golf View anunció la celebración del IV torneo de golf, a realizarse los días 20 y 21 de julio del año en curso, en el campo Corales de Puntacana Resort & Club.

El evento, que se realiza cada año con motivo al aniversario del grupo, completará una agenda social que incluye: los dos días de golf, un evento de bienvenida denominado “Glow Open Party de Altice” y el “Golf Beach Party”, que se realizará en el restaurante Playa Blanca, en Punta Cana.

“Estamos ansiosos de que llegue el fin de semana del Torneo Golf View, hemos preparado una gran cita, donde se cuida cada detalle para sorprender a nuestros clientes, amigos y relacionados. Es nuestro aniversario número 8 y la mejor manera de celebrar ha sido con este torneo”, explicó Franchesca Páez, propietaria de Golf View.

La actividad, que reúne más 220 jugadores de golf, se caracteriza por el toque creativo aplicado a cada detalle. En esta ocasión rifarán un viaje para dos jugadores a uno de los 5 eventos de golf profesional más importantes del mundo: El torneo “The Players”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Guillaume Decathlon
    5 años

    ¡Qué bueno que una vez más se celebre éste torneo de Golf! Sin duda será un gran evento qué presenciar.

    Noticias relacionadas