Fin de semana muy activo para turismo de RD con celebración de varias actividades

Temas relacionados: , , , , ,


25 junio, 2018 Deja un comentario

Este fin de semana la agenda apoyada por el Ministerio de Turismo (Mitur), estuvo muy cargada con la celebración de varias actividades,  para el disfrute de visitantes nacionales y extranjeros, que se celebraron en varias zonas turísticas del país y que van en pro de la promoción de los diferentes destinos.

El itinerario inició el pasado fin de semana con la celebración de la novena entrega del colorido Festival de las Flores en Jarabacoa, La Vega.

Al mismo tiempo en Samaná, deportistas marinos nacionales e internacionales participaron en el Torneo de pesca  Bahía Open.

En tanto que, en Santo Domingo, específicamente en la Ciudad Colonial, hay mucho de donde escoger, ya que se llevó a cabo la Fiesta de la Música con más de 250 artistas en escena, 18 funciones simultaneas  en diversas locaciones del casco urbano dominicano, entre las que resalta, el Centro Cultural de España, el Museo Tranpolín y el Hotel Luca, Entre otros.

Asimismo, el pasado sábado 24 desde las 4:30 pm, más de 20 artistas y bandas musicales actuaron de manera diferida en La Puerta del Conde, Parque Colon, Capilla de los Remedios y Plaza España, con la actuación especial, desde Francia, de Saro, campeón mundial beatbox loopstation 2017.

Las festividades se extendieron por varios días, según comunicado enviado a este digital.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas