Fondo Infantil David Ortiz nombra a Delta como aerolínea oficial

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


1 octubre, 2018 1 comentario

El Fondo Infantil David Ortiz (DOCF)  anunció que Delta Air Lines se desempeñará como la aerolínea asociada oficial hasta 2019 en conjunto con Virgin Atlantic Airways.

«No podríamos estar más contentos de llevar nuestra asociación aérea al siguiente nivel y alinear nuestros esfuerzos globales de salud y educación con dos principales aerolíneas mundiales», dijo Hallie Lorber, presidente del Fondo David Ortiz para niños.

La aerolínea número uno de Boston ofrecerá apoyo financiero para viajes, beneficios especiales y voluntarios para las iniciativas sin fines de lucro, incluido el Celebrity Golf Classic de David Ortiz, un evento de cuatro días de duración organizado en la República Dominicana.

Delta se centra en apoyar a las organizaciones dedicadas a mejorar la salud y el bienestar de las personas de todo el mundo y el Fondo de Niños David Ortiz es otro ejemplo.

Todos los huéspedes del Clásico de Golf David Ortiz Celebrity que reservan su viaje al evento en Delta y tienen estatus de elite en otra aerolínea pueden inscribirse en el Desafío de Estatus Delta SkyMiles Medallion: Delta coincidirá con ese estado por tres meses y también proporcionará invitados la oportunidad de mantener su nuevo estado de medallón hasta el 1/31/20.

«Estamos orgullosos de asociarnos con una organización tan grande que está comprometida a ayudar a los niños tanto en la República Dominicana como en el área de Boston», dijo Charlie Schewe, director de ventas de Nueva Inglaterra de Delta.

«Esperamos apoyar la misión del Fondo con nuestra creciente base de empleados en Boston», agregó.

El servicio de Delta a la República Dominicana incluye dos vuelos diarios desde Nueva York-JFK a Punta Cana; tres vuelos diarios desde Nueva York-JFK a Santo Domingo y Santiago; un vuelo de temporada solo de sábado desde Boston a Punta Cana; tres vuelos diarios desde Atlanta a Punta Cana; y un vuelo diario desde Atlanta a Santo Domingo.

«Formar un equipo con Delta traerá otro nivel de lujo y apoyo a nuestros eventos», dijo David Ortiz. «Estamos agradecidos de tenerlos a bordo para ayudar a salvar las vidas de más niños necesitados».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fondo Infantil David Ortiz nombra a Delta como aerolínea oficial – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Fondo Infantil David Ortiz nombra a Delta como aerolínea oficial appeared first on […]

    Noticias relacionadas