Secrets Cap Cana gana primer lugar en competencia de baristas: Reto Pod 2018

Temas relacionados: , , , , ,


5 octubre, 2018 Deja un comentario

El hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa ganó el primer lugar en la “IV Competencia de Baristas: Reto Pod 2018”, organizada por el Instituto del Café Santo Domingo, Aroma Coffe Service e Industrias Banilejas S.A.S.

Este evento fue celebrado durante la  “XXXII Exposición Comercial de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes  (Asonahores)”.

Esther Álvarez fue la encargada de representar y llevar el premio a casa, realizando una excelente labor junto al equipo del hotel que pertenece a la cadena AMResorts.

Esta competencia es una de las más importantes para los baristas de República Dominicana y se realiza con el fin de promover la excelencia en la preparación del café y fortalecer la profesión de este arte.

“Este triunfo llena de orgullo a todo un equipo que cada día brinda lo mejor de sí, en favor de nuestros huéspedes y visitantes”, manifestó Lionel Gómez, gerente general.

“Esther es un talento que ha venido creciendo con nosotros, superándose cada día. Este premio nos ha reafirmado el compromiso por la preparación continúa de nuestros colaboradores”, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas