Cap Cana acogerá festival Electric Paradise 2018

Temas relacionados: , ,


12 octubre, 2018 3 comentarios

Electric Paradise 2018 llega el 22 de diciembre a las playas paradisíacas de Cap Cana, festival que continúa su evolución con una propuesta que agrupa a los artistas más escuchados y reconocidos por la industria musical a nivel internacional, fusionando géneros como urbano, EDM, indie, R&B, pop, y deep house.

Considerado por Billboard y otros medios internacionales como el “UP & COMING” festival y continuando su historia con el slogan “The dream is real (traducido del inglés como “El sueño es real”), Electric Paradise Music & Art Festival es acompañado este año por Cerveza Presidente en una edición especial que traerá nuevas experiencias a los asistentes, incluyendo gastronomía, arte, tecnología e innovación.

El evento se realizará en playa Juanillo Cap Cana, donde se espera que miles de personas se agruparan para vivir una noche inolvidable.

Entre los artistas que se presentarán esa noche figuran, en representación de la música urbana, la descendiente dominicana y una de las figuras más relevantes e influyentes del momento, Cardi B, J Balvin y Ozuna.

La música electrónica estará a cargo de los artistas Major Lazer, Disclosure, Don Diablo, KSHMR, y Krewella, y también serán parte del festival los reconocidos artistas del indie Foster The People y The Knocks.

También estará por primera vez en el país una de las leyendas del R&B, Wiz Khalifa. Además se suma a la cartelera la joven artista Jack Novak, el controversial cantante local Riccie Oriach, el DJ local Omar Andino y la exclusiva experiencia de RUMORS, una fiesta conceptual con una propuesta artística compuesta por Guy Gerber, Seth Troxler, Bedouin, Lauren Lane, Blondish, y el artista local HYPER.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cap Cana acogerá festival Electric Paradise 2018 – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Cap Cana acogerá festival Electric Paradise 2018 appeared first on […]

    Juan
    5 años

    Precio de la entrada

    Samuel Santana
    5 años

    Es algo que turisticamente ayuda a nuestro país espero se repitan eventos de esa categoría

    Noticias relacionadas