Costasur y Casa de Campo celebraron exclusiva fiesta para dueños de villas

Temas relacionados: , , ,


17 octubre, 2018 1 comentario

Con la presencia de más de 1,600 propietarios de villas,  Costasur  Dominicana  y Casa  de  Campo Resort organizaron un fin de semana lleno de actividades el cual culminó con una espectacular cena bailable, donde se aprovechó para agradecer el continuo apoyo y confianza, así como informarles sobre los planes y nuevos proyectos venideros para la comunidad de Casa de Campo.

Juan Velazquez, vicepresidente y administrador  de  Costasur  Dominicana y Andrés Pichardo Rosenberg, presidente Casa de Campo Resort & Villas, fueron los anfitriones de la noche y quienes estuvieron a su cargo las palabras centrales del evento.

Velázquez señaló los esfuerzos que viene realizando la compañía desarrollando obras de infraestructura y mejoras en las eficiencias de los servicios que se le brinda a la comunidad y los cuales agregan valor a las propiedades y calidad de vida a los propietarios dentro del Resort.

Entre estas citó la inauguración del parque recreacional Vista Lagos próximo a Altos de Chavon, la construcción de caminos peatonales para conectividad pedestre dentro del proyecto, implementación de la línea de emergencias 911, el mejoramiento del sistema de iluminación vial con tecnología LED, introducción de energías limpias y autobuses nuevos para el sistema de transportación interno de empleados, lanzamiento Programa de Reciclaje para la Comunidad y mejoramiento de las vías, paisajismo, y campos de golf dentro del proyecto, entre otros.

De su lado, Pichardo Rosenberg, manifestó sobre los premios y reconocimiento que ha recibido el resort y resaltó el compromiso que tiene la empresa de mantener la calidad en los servicios, niveles de eficiencia y facilidades refiriéndose a  constante renovación de las infraestructuras y capacitación de sus recursos humanos, que han hecho de Casa de Campo el número uno en su género.

Además  explicó sobre la inversión  en mejoras de infraestructura que se realizaran en el complejo como: la construcción del Family Pool y área de tiendas en Playa Minitas, Restaurante Mexicano en Altos de Chavón y renovación de Casa del Río construyendo allí un nuevo salón para eventos.

Durante la noche de clausura se disfrutó de una exquisita cena a cargo de los reconocidos chefs de Casa de Campo, y donde la decoración y ambientación estuvo  a cargo de Tres Eventos.

El entretenimiento estuvo a cargo de la orquesta Bobba Band y DJ Bubba, y la conducción del evento estuvo a cargo de Renata Soñe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Costasur y Casa de Campo celebraron exclusiva fiesta para dueños de villas – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Costasur y Casa de Campo celebraron exclusiva fiesta para dueños de villas appeared first on […]

    Noticias relacionadas