Barahona celebra la fiesta del mar “Regata Palito Seco”

Temas relacionados: , , , ,


29 octubre, 2018 1 comentario

Con la participación de más de 70 veleristas de diferentes regiones del país, se celebra en las costas del parque María Montés, del malecón de la provincia de Barahona “Regata Palito Seco”, la cual se llevó a cabo los días  27 y 28 del mes que transcurre.

Dicha actividad es organizada por la Federación de Vela y el Clúster Turístico y productivo de la Perla del Sur, con el apoyo del Ministerio de Turismo (Mitur) y otras instituciones.

Irina Pérez, presidenta de la Federación de Vela, tuvo a su cargo las palabras central en el acto inaugural, quien sostuvo que Regata es una actividad la cual reafirma el potencial turístico de la provincia.

“El mar da alas y proporciona la libertad para conocer un nuevo mundo y con ello nuevas fronteras”, agegó.

José Santana, director Regional Sur del Mitur, expresó que Barahona está llena de actividades diferenciadas, lo que representa una importancia capital para el turismo en República Dominicana.

Este año Regata contó con la participación de 70 veleritas de diferentes regiones del país, donde los atletas de velas competirán en categorías Láser Estándar (masculino), Láser Radial (masculino y femenino), sunfish (masculino y femenino) y en Optimist bajo las modalidades Clase Roja 13-15 años, Clase Azul 11-12 años, Clase Blanco 8-10 años en masculino y femenino y clase Verde en opción mixta.

En esta versión 2018 la referida actividad, además contó con la participación de algunos atletas que participaron en los recién finalizados juegos Centroamericanos y del Caribe.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Barahona celebra la fiesta del mar “Regata Palito Seco” – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Barahona celebra la fiesta del mar “Regata Palito Seco” appeared first on […]

    Noticias relacionadas