Gestur realiza Cata Corporativa junto a Hoteles Princess y Avianca

Temas relacionados: , , , , ,


19 noviembre, 2018 Deja un comentario

La agencia de viajes Gestur realizó una “Cata Corporativa” en la que participaron firmas como Avianca, Hoteles Princess, No Roaming y Seguros Universal, con la finalidad de compartir experiencias y estrechar lazos.

Durante la actividad Gestur presentó a sus clientes e invitados especiales las actualizaciones de sus planes y beneficios, además de informaciones y ventajas como suplidores.

En el evento, dirigido a sus clientes corporativos, participaron: Theresa Sullivan, gerente general de Gestur; Anayari Newman , representante de Seguros Universal; Vantroy Estévez, de No Roaming; Wendy Rodríguez, de Hoteles Princess, y Alexandra Orozco, de la aerolínea Avianca.

Tras agradecer a los colaboradores por realizar este acercamiento, Gestur junto a sus aliados estratégicos resaltó su intención de siempre eficientizar el presupuesto de sus clientes corporativos llevándoles siempre los mejores acuerdos para que estos puedan viajar tranquilos y confiados, y disfrutar más la experiencia.

Lla “Cata Corporativa” surge como una iniciativa para incentivar a los clientes corporativos a realizar sus compras donde siempre estarán protegidos y con los mejores acuerdos para sus empresas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas