El evento más importante de la gastronomía dominicana se realizará en el Jaragua

Temas relacionados: , , ,


26 marzo, 2019 Deja un comentario

La Expo Gastronómica 2019 se realizará  del 15 al 16 de mayo del 2019 en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua, como parte de la Décima Versión de Taste Santo Domingo, la principal plataforma culinaria de la capital dominicana.

El evento tendrá como atractivo  el “Gran Premio Culinario” en el que los chef participantes clasificarán para el World  Food Competition de Estados Unidos donde podrán optar  por un premio de 100 mil dólares.

El anuncio fue formulado por Raymundo Morales, presidente del Comité Organizador de Taste Santo Domingo, quien también informó que la Expo  reunirá bajo un mismo techo a la importante industria gastronómica dominicana.

Este evento es una de las principales actividades que se realizan en la importante industria gastronómica del país. Más de 10,000 asistentes a múltiples eventos itinerantes, entre los cuales se encuentran consumidores, profesionales, estudiantes y más de 100 empresas o instituciones que pertenecen a la industria de alimentos y bebidas, restauración y hostelería colaboran como patrocinadores, expositores y asistentes.

Se recuerda que se trabaja en promocionar República Dominicana como destino turístico gastronómico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas