Ocho hoteles de AMResorts en RD recibieron galardón “Gold Crown”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


5 abril, 2019 1 comentario

La cadena AMResorts, continúa cosechando éxitos por su excelencia en cuanto a hospitalidad y experiencia de los huéspedes en sus establecimientos en República Dominicana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta ocasión, ocho de sus hoteles recibieron el “Gold Crown” por parte de RCI y el Unlimetd Vacation Club, que otorga el programa de reconocimiento de la firma internacional RCI.

La entrega de los galardones a las propiedades se llevó a cabo en Dreams Palm Beach Punta Cana, y la misma estuvo encabezada por, Eugene Rybicky, presidente de AMSTAR; Colette Baruth, vicepresidente Senior Global de Comercio y Distribución AMResorts; Daniel Hernández, vicepresidente de Operaciones para República Dominicana; Chad Knowles, director regional de Unlimited Vacation Club (UVC).

Además, Donna Notley, directora general AMSTAR República Dominicana; Luis Núñez, director regional Comercial, entre otros.

Hernández destacó que RCI es una firma de intercambio de estadías con alrededor de más de 4 mil resorts afiliados a nivel mundial y solo el 46 % de los hoteles participantes logran este reconocimiento.

“En la cadena AMResorts nos enfocamos en brindarles a nuestros huéspedes una experiencia única y de primera calidad, acorde a los tiempos; día a día nos dedicamos en realizar una labor apegada a los diversos estándares para estar a la vanguardia de los tiempos”, expresó el ejecutivo.

Resaltó el hecho de que la premiación se basa en las opiniones que emiten los huéspedes sobre los niveles de satisfacción durante su visita.

De su lado, Knowles dijo que esta distinción es el mejor indicador del arduo trabajo que llevan a cabo dentro del UVC, para que este sea el club más atractivo para los visitantes a nivel internacional.

Por parte de RCI, hizo entrega de los galardones Chad Knowles, Erica Gause, directora de Proyectos RCI y Aldo Vásquez, gerente de Desarrollo de Negocios del Caribe de RCI, quienes valoraron el arduo trabajo de la cadena AMResorts y del Unlimited Vacation Club.

En esta tercera entrega de los premios fueron reconocidos de la cadena AMResorts fueron: Zoetry Agua Punta Cana, Secrets Cap Cana, Secrets Royal Beach Punta Cana, Breathless Punta Cana, Dreams Palm Beach, Dreams Dominicus La Romana, Now Onyx Punta Cana, Now Larimar Punta Cana y el Unlimited Vacation Club RD.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diego
    2 meses

    Son unos estafadores … no te sumes a esta ni a ninguna cadena de vacaciones Adela teds

    Noticias relacionadas