Inauguran letrero parador en Nisibón para promover turismo

Temas relacionados: , , , ,


19 junio, 2019 1 comentario

La Junta Municipal de Las Lagunas de Nisibón inauguró un letrero parador con el nombre de la demarcación, con letras de diferentes colores, como una manera de darle la bienvenida y atraer a los turistas que realizan excursiones en áreas cercanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El director municipal de Las Lagunas de Nisibón, Puro Mercedes, destacó que este letrero identifica a esta localidad y busca que promover las potencialidades naturales y culturales de este distrito municipal.

“Nisibón tiene la particularidad que se escribe con siete letras y siete son las maravillas del mundo. Nosotros estamos empeñados en dar a conocer a nuestra demarcación como una marca y que se convierta en un destino turístico de referencia en los visitantes que vienen diferentes países”, dijo.

La autoridad municipal explicó que desde la junta distrital diseñan un conjunto de acciones para promocionar las diferentes opciones y lugares que tiene Las Lagunas de Nisibón y que esté a la altura de otros destinos como Punta Cana o Puerto Plata.

Asimismo, expresó que en la población de Lavacama están construyendo un letrero de estas dimensiones, con la finalidad de impulsar las visitas turísticas a esta zona. “No solo vamos a colocar un letrero aquí, sino colocar un símbolo que identifique la producción de esta área, incluyendo la del cangrejo azul, que es muy atractivo en la gastronomía local”.

Sobre el desarrollo turístico que se pudiera contemplar en Lavacama, Mercedes afirmó que se reunirán con autoridades de los Ministerios de Turismo y Medio Ambiente, a los fines de abordar el tema de los títulos de propiedad, el fomento de la inversión y el crecimiento de lo que es esta zona.

Además, aseguró que la Junta Municipal con apoyo de otros entes del Estado, coordinan acciones para proteger a la demarcación de la arrabalización y que no dañe espacios que pudieran ser de interés para proyectos, según El Tiempo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    Otra manera para promover el turismo interno. La RD tiene que seguir trabajando fuerte para promover en turismo a nivel nacional y no solo en los polos turísticos como Puerta Plata, Punta Caña entre otras áreas pero también en otros municipios o provincias del país. El sector privado al igual que el público tiene que trabajar junto para el desarrollo nacional del país. Sr Mercedes gracias por su trabajo al igual que aquellos que lo han estado apoyando.
    RD has it all!

    Noticias relacionadas