Blue Bar & Grill, nuevo concepto gastronómico en Eden Roc Cap Cana

Temas relacionados: , , , , ,


13 agosto, 2019 Deja un comentario

Eden Roc Cap Cana inauguró el pasado sábado 3 de agosto, el nuevo concepto Blue Bar & Grill, a cargo del del nuevo chef ejecutivo Adriano Venturini, quien con su talento y pocos meses en el complejo turístico ha puesto a volar su creatividad gastronómica.

“Blue es un concepto que fusiona elementos de la gastronomía asiática contemporáneo con la internacional, donde vamos introduciendo también elementos de la cultura americana con un toque sofisticado de comidas y bebidas informales”, dijo Venturini.

Dijo que “El espíritu de Blue es ofrecer sabores auténticos de Nikkei and Grill Meat respetando las tradiciones y la alta calidad de los productos».

De su lado, Willy Hobal, gerente comercial del complejo, manifestó a los presentes la satisfacción de contar con el apoyo de los invitados ante cada iniciativa.

«Más que la presentación de nuestro nuevo concepto, este cóctel es para decirles «Estamos aquí» y tenemos las puertas abiertas”, agregó.

Explicó que, “cada fin de semana tenemos eventos como «From Capri with Love» los viernes en nuestro restaurante Mediterráneo, que es ganador del Wine Spectator Award; los sábados en la tarde «Beach & Soul» con un excelente selección de champañas y música en vivo y los domingos Wellness morning, un programa de relajación que incluye yoga, meditación y culmina con un desayuno silencioso y detox”.

La experiencia culinaria se puso de manifiesto en una cóctel inaugural al que asistieron destacadas personalidades de mundo turístico, empresarios, representantes de cadenas hoteleras, ejecutivos, socialité y cocineros estrellas, como el chef Leandro Díaz, jurado del popular programa Master Chef.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas