Hudson Swafford gana tercera edición del Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA Tour

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


28 septiembre, 2020 Deja un comentario

El norteamericano Hudson Swafford es el nuevo campeón de la tercera edición del Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA Tour, quien compartirá una bolsa de premios de $4 millones de dólares, 500 puntos de la FedExCup y un puesto en el Masters en abril de 2021, así como una invitación al Sentry Tournament of Champions, THE PLAYERS Championship y al PGA Championship.

Swafford se alzó con un (-18), seguido de Tyler McCumber con (-17), Mackenzie Hughes con (-16), Nate Lashley (-15) y Adam Long con (-14),  llevándose así $720,000 dólares por obtener el primer lugar en el torneo.

El ganador, con 33 años, consiguió su segunda victoria en el PGA Tour con el Corales Puntacana Resort & Club Championship, luego de su victoria en 2017 del The American Express PGA Tour. Comenzó esta temporada con un T56 en el Safeway Open; pasando a la posición número dos (2) en la clasificación de FedExCup.

El jugador de golf profesional recibió su trofeo en una ceremonia de premiación encabezada por el presidente de la República, Luis Abinader; el presidente y CEO de Grupo Puntacana, Frank Rainieri; el vicepresidente de Reglas y Competencias del PGA Tour, Slugger White; y el vicepresidente senior de Negocios de Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri.

Durante la premiación,  Abinader, expresó: “A través de este importante encuentro deportivo, República Dominicana y Punta Cana reabren sus puertas al turismo de manera segura, con un mensaje optimista y mirando hacia el futuro. Felicito al Grupo Puntacana y a su presidente, Frank Rainieri, por la visión de promover mediante este torneo todo lo que la República Dominicana tiene para ofrecer, logrando una exitosa edición en el marco de su 50 aniversario como grupo empresarial líder y referente en el país”.

En tanto, Frank Rainieri, resaltó el agradecimiento hacia la organización del PGA Tour por su confianza en realizar el Corales Puntacana Resort & Club Championship y extendió sus felicitaciones al nuevo ganador del torneo y a los jugadores que con esfuerzo y pasión representaron a sus países, invitándolos a volver a República Dominicana y a participar en la 4ta edición del torneo en marzo de 2021.

Para concluir, el nuevo vencedor del Corales Championship PGA Tour 2020, dijo que es su segunda vez en Puntacana Resort & Club, y destacó que han hecho un trabajo extraordinario en hacerles sentir seguros y como en casa.

“Participar en este torneo ha sido una experiencia maravillosa para mí y los demás golfistas”, afirmó Swafford.

Se recuerda que el torneo internacional fue transmitido por primera vez en su historia por la cadena nacional estadounidense NBC, así como por la cadena Golf Channel en horario estelar de 3 a 6 de la tarde y por PGA Tour Radio, llegando a más de 525 millones de personas durante la transmisión del evento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas