Fusion Interior Group gana premio por diseño del hotel Club Med Miches

Temas relacionados: , , ,


29 septiembre, 2020 Deja un comentario

La empresa Fusion Interior Group (FIG) ganó el premio de Mejor Hotel Internacional de menos de 200 habitaciones en las Américas y El Caribe, por el extraordinario diseño en el hotel Club Med Miches Playa Esmeralda, República Dominicana.

El proyecto ha sido galardonado por su diseño inspiracional e increíbles espacios, por su lujo eco-chic que refleja los valores entrañables de Club Med que se ha posicionado como una marca multicultural de alta gama, All -inclusive Resort en el Mercado Global Turístico.

El proyecto es la propiedad más grande del Club Med en el mundo, es un ejemplo con un enfoque innovador y sostenible de FIG, ya que por años, Club Med ha explorado el Caribe en búsqueda de un nuevo paraíso sin rival para ser casa de su primer Exclusive Collection Resort en las Américas.

El prestigioso resort de 93 acres, cuenta con 4 boutique villas diseñadas individualmente para aquellos que buscan bienestar, romance y aventura.

«Además de su habilidad de crear historias con un sentido profundo de humanidad y calor en su narración que se refleja en sus hermosas ubicaciones para traer la experiencia personal del cliente a la vida y hacerla memorable para siempre», indicó Hilary Lancaster CEO de FIG.

Explicó que el premio refleja cómo FIG está liderando el futuro del diseño, sus proyectos están basados en crear experiencias únicas que conectan los huéspedes y usuarios con la marca demostrando  un talento para lograr momentos inolvidables que dejan huellas en sus vidas.

Según dijo Lancaster, desde el año 1950, la historia, valores y cultura de Club Med ha sido enfocada en forjar y aplicar su fuerte convicción en que la felicidad que ofrecen a sus clientes debe compartirse respetando las personas y la naturaleza.

“Por más de 60 años, la sustentabilidad ha sido parte del DNA del Club Med, en esta nueva propiedad de Club Med en Miches la meta era de conservar lo más posible su esencia ecológica y que los huéspedes pudieran apreciar siempre su belleza natural”, manifestó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas