Según Ramón Jiménez Peña, encargado de la zona Este

Bávaro-Punta Cana es el polo turístico con mayor seguridad en el país: Politur

La institución contará con 231 agentes de los 350 necesarios para cubrir la zona

Temas relacionados: , , , , , ,


31 octubre, 2013 3 comentarios

Cerca de 60 agentes de la Policía Turística (Politur) serán sumados a al equipo de 171 existentes en la zona de Punta Cana y Bávaro para mantener la seguridad del polo turístico. Con la incorporación de estos nuevos agentes se suman 231 de los 350 que se necesitan para cubrir la zona.

La información fue ofrecida por el coronel Ramón Jiménez Peña, supervisor de la zona Este de la Policía Turística con asiento Bávaro durante una rueda de prensa en la que aseguró además que Bávaro-Punta Cana es el polo turístico más seguro del país.

Jiménez Peña expresó que desde su nombramiento como supervisor de la zona no se han registro casos de violencia o asaltos hacia los turistas pero que a pesar de esto se está trabajando para mejorar aún más la seguridad del polo turístico incrementando los patrullajes en los lugares en que turistas y residentes circulan para dirigirse a establecimientos comerciales, hoteles, restaurantes y lugares de trabajo.

“Estamos comprometidos con la seguridad en el polo turístico por lo que hemos estado solicitando a nuestros mandos superiores sumar un número mayor de uniformados y así cubrir de forma más eficiente la extensa geografía de la zona¨, apuntó el Coronel.

Además de estas declaraciones ofrecidas a la prensa local en el destacamento central de Politur en Friusa, Bávaro, también fueron desvelados los detalles sobre la realización de la  Jornada Mundial de Limpiezas de Costas que abarcará todas las playas públicas de la localidad de Bávaro y con la que se pretende además, instalar contenedores con el número de emergencia de Politur para atender emergencias y denuncias tanto de turistas como de los residentes locales”, apuntó Jiménez Peña las 24 horas del día.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Orlando
    7 años

    Bueno a mi me torturaron en ese destacamento Politburó. Pido justicia

    Orlando
    7 años

    Tengo prueba de la golpista que me dieron en el destacamento de bávaro. Esos policías tienen un negoció con los turistas y las prostitutas del lugar. Le piden dinero a los delincuente para soltarlo soy testigo y pido justicia

    Gordan Skukan
    5 años

    Hi im here in hotel2 Bavaro two nigts. First night i pay 1100 dp second 1450 dp .Same room. They still from me 350 dp.Who can help me to got my money back Thanks.Gordan Skukan American citizen.gordanskukan@yahoo.com my mail whats up nr 17544226095

    Noticias relacionadas