Cestur tendrá agentes las 24 horas del días

Turismo y Cestur ejecutarán un plan de seguridad en la Ciudad Colonial

Temas relacionados: , , , ,


28 marzo, 2014 Deja un comentario

El director general del Cuerpo Especializado de Seguridad del Turismo (Cestur), Amílcar Fernández Tejada, informó que junto al Ministerio de Turismo desarrollarán un Plan Estratégico de Seguridad Turística Integral como parte del Programa Fomento del Turismo de la Ciudad Colonial.

Esta iniciativa tiene como objetivo preservar la seguridad de los visitantes que transitan por la zona y dar asistencia inmediata ante situaciones e inconvenientes que se puedan presentar en el perímetro.

El director de Cestur destacó que el proyecto cuenta con varios ejes de trabajo entre los que se encuentran la capacitación y tecnificación, el desarrollo de la capacidad operativa, así como de la aplicación de una logística eficiente, el uso de las nuevas tecnologías, la creación de un programa de asuntos civiles en el que diversas instituciones públicas y privadas se integren.

Según Amílcar Fernández Tejada, el plan permitirá que los visitantes transiten de manera segura por la Ciudad Colonial y para esto se aumentará el número de agentes del cuerpo de seguridad y vigilarán el perímetro los 7 días de la semana, las 24 horas del día.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas