Como medida de seguridad para turistas nacionales y extranjeros

Turismo prohíbe equipos de motor en playas de RD durante Semana Santa

Solo se permitirá el transporte marítimo en embarcaciones reguladas por el Mitur

Temas relacionados: , , , , ,


26 marzo, 2018 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) prohibió el uso de vehículos de motor, jet ski, runner y wave, en las playas y balnearios en todo el país durante el período de Semana Santa, como medida de seguridad para los turistas nacionales y extranjeros.

La institución prohíbe además el uso de cualquier embarcación, caballos, objetos, instrumentos o equipos que entrañen un peligro para los bañistas y demás personas que se encuentren en las playas y balnearios.

De acuerdo a un comunicado de prensa expresa que la disposición será implementada desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección, para garantizar la seguridad de las miles de personas que hacen uso de estos espacios públicos durante el asueto de la Semana Mayor.

La medida establece, no obstante, que sin perjuicio a lo establecido en dicha resolución se permitirá el transporte marítimo en la Laguna Gri-Gri, Isla Saona, Isla Catalina y Cayo Levantado, siempre y cuando se realicen en embarcaciones reguladas por el Mitur. En el período de Semana Santa, las playas, ríos y otros balnearios reciben una proporción mayor de visitantes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas