En busca de proteger a los turista

Cestur adquiere nuevos vehículos para fortalecer patrullaje en zonas turísticas

Temas relacionados: , , , ,


11 abril, 2018 Deja un comentario

El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), adquirió 20 nuevas unidades vehiculares que servirán para fortalecer el patrullaje en diferentes zonas turísticas del país.

Se trata de camionetas  Nissan y Ford  doble cabina, carros, de la marca Chevrolet y KIA, así como 4 unidades Four Wheels Honda.

Y es que, con los citados medios de transporte la entidad incrementará el patrullaje en las zonas de mayor desplazamiento de turistas nacionales y de los extranjeros que han elegido a República Dominicana como su destino de recreación y descanso.

En ese sentido, ha sido interés del  ministro de Turismo,  Francisco Javier García y el director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrín Bautista Almonte, la creación de nuevos mecanismos y estrategias que incrementen las medidas preventivas, tendentes a garantizar la seguridad física e integra de los visitantes en los diferentes destinos.

Con la entrega de las nuevas unidades vehiculares a la institución rectora de la seguridad del turismo en el país, el Gobierno reafirma su compromiso con la confianza de los millones de turistas que cada año nos visitan, según comunicado enviado a este digital.

El director General del Cestur, General de Brigada Piloto Juan Carlos Torres Robiou, dispuso la distribución de las unidades hacia las diferentes supervisorías con el propósito de reforzar y elevar los niveles de seguridad y protección y que consoliden una verdadera confianza, no solo de los turistas, sino de los empresarios del sector que deseen invertir en los  polos turísticos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas