Ibero Cruceros ofrecerá servicios en Sudamérica


31 mayo, 2011 Deja un comentario

turismo_crucerosLa empresa española perteneciente al Grupo Costa realizará en el verano 2011-2012 su tercera temporada de cruceros en Sudamérica, la segunda con salidas desde Buenos Aires…

turismo_cruceros

La empresa española perteneciente al Grupo Costa realizará en el verano 2011-2012 su tercera temporada de cruceros en Sudamérica, la segunda con salidas desde Buenos Aires.

El Grand Mistral y el Grand Celebration -barcos de porte medio, de 48.200 toneladas y capacidad para 1.700 huéspedes y 47.626 toneladas y 1.896 pasajeros, respectivamente – serán las naves asignadas para esta programación en la Capital argentina; mientras que el Grand Holiday partirá desde Río de Janeiro hacia el norte siguiendo el litoral brasilero.

El Grand Celebration tiene programado a partir del 2 de diciembre de 2011 un mini a Montevideo y Punta del Este, seis cruceros de 7 y 8 noches recorriendo las mejores playas de Uruguay y Brasil, y cinco de 9 noches con overnight en Río. Estas salidas incluyen, además, un destacado muy especial: durante el crucero de Fin de Año, con el barco anclado la noche del 31 de diciembre frente a las famosas playas de Copacabana para disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales con que los cariocas reciben habitualmente el nuevo año. Punta del Este, Angra dos Reis, Ilhabela, Búzios y Rio de Janeiro, son algunos de los puertos a visitar.

El Grand Mistral, por su parte, ofrecerá una opción distinta y completará la oferta con cruceros de 14 noches, ida y vuelta desde el puerto de Buenos Aires. Serán en total cinco cruceros de dos semanas de duración, que partiendo de Buenos Aires habrán de recorrer las principales playas del nordeste brasilero hasta llegar a Salvador (Bahía).

La temporada en Sudamérica se completa con cruceros de entre 3 y 9 noches a bordo del Grand Holiday, partiendo desde Santos y Río y recorriendo las playas del nordeste brasilero, según recoge viajaratope.com



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas