KLM retoma vuelos a Río de Janeiro

Temas relacionados:


30 junio, 2011 Deja un comentario

Luego de 12 años, la aerolínea holandesa KLM reanudará sus vuelos regulares entre Ámsterdam y Río de Janeiro, a partir del 1 de noviembre de 2011. Río de Janeiro se convertirá…

Luego de 12 años, la aerolínea holandesa KLM reanudará sus vuelos regulares entre Ámsterdam y Río de Janeiro, a partir del 1 de noviembre de 2011. Río de Janeiro se convertirá de esta manera en el destino intercontinental número 70 de KLM.

«Latinoamérica es un mercado emergente. Integrando a Río de Janeiro como nuevo destino en Latinoamérica, tenemos la intención de reforzar considerablemente nuestra posición en esta región en plena expansión. Declaró el Presidente y Director Ejecutivo de KLM, Peter Hartman, en una nota enviada a la redacción de arecoa.com.

Debido a que Brasil está experimentando un fuerte crecimiento económico, vemos la inclusión de Río en la red de vuelos de KLM como beneficioso para los pasajeros de negocios.

Asevero además que «la inversión extranjera en la región se está incrementando fuertemente, impulsada por la creciente industria petrolera y de gas«.

Río es también un destino atractivo para los turistas europeos, especialmente por sus famosas playas como Copacabana e Ipanema. Brasil será el anfitrión de la Copa del Mundo en 2014 y los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo en Río de Janeiro en 2016.

Desde el inicio de la temporada de invierno, KLM operará un servicio directo tres veces por semana desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro «Galeao Antonio Carlos Jobim«.

El vuelo KL705 saldrá desde el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam los martes, jueves y sábados a las 10.40 horas, llegando a Brasil el mismo día a las 19:30 horas. El vuelo de regreso KL706, partirá de Río de Janeiro los martes, jueves y sábados a las 21:40 horas, llegando a Ámsterdam el día siguiente a las 11:55 horas.

Los vuelos serán operados con aviones Boeing 777-200ER, que ofrecen capacidad para 318 pasajeros: 35 en World Business Class (clase de negocios) y 283 en Economy Class (clase turista). Los vuelos a Río de Janeiro se pueden reservar ya a través de agencias de viajes o a través de Internet en www.klm.es.

La compañía aérea GOL, socio de AIR FRANCE KLM ofrece vuelos en conexión desde Río a un amplio número de destinos en Brasil.

Desde España, KLM ofrece 6 vuelos diarios entre Madrid y Ámsterdam, y otros tantos entre Barcelona y Ámsterdam, donde los pasajeros pueden conectar con toda la red de largo alcance de KLM.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas