Grupo Piñero apuesta por el transporte de hotelería

Temas relacionados:


30 junio, 2011 Deja un comentario

golf-turistico

Pablo Piñero, presidente del Grupo Piñero anunció en una rueda de prensa realizada en la ciudad de Santo Domingo, la incorporación al exitoso grupo empresarial de la nueva fábrica…

golf-turisticoPablo Piñero, presidente del Grupo Piñero anunció en una rueda de prensa realizada en la ciudad de Santo Domingo, la incorporación al exitoso grupo empresarial de la nueva fábrica de vehículos de transporte turístico y carros de golf que tendrá como sede la República Dominicana.

La inversión inicial del Grupo Piñeiro en este nuevo proyecto empresarial es de 20 millones de dólares y un aporte laboral de 400 puestos de empleos en el país, lo que en términos económicos refuerza su papel fundamental en la promoción turística y generador de empleos en el sector.

Turiscar (Inox Trian) es el nombre de la empresa que se encargará de fabricar estos modelos innovadores de transporte, que en una primera etapa serán desarrollados una gama de diseños de acuerdo a las necesidades del hotel y sus huéspedes, entre los que se destacan los modelos: Turiscar SLB-4514 / SLB-4515 / SLB-4616 / BLB-4717 / SLB-4818 / SLB-4919 / SLB-5017.

Los materiales para el ensamblaje serán de origen dominicano, lo que generará un impulso económico directo e indirecto en el mercado laboral.

La idea fundamental con la fabricación de estos vehículos es suplir el sector turístico del país y de toda el área del Caribe aprovechando la ubicación geográfica del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas