Carnival confirma construirá terminal de cruceros en Puerto Plata

Temas relacionados:


31 octubre, 2011 Deja un comentario

carnival-puerto

Ejecutivos de la línea de cruceros Carnival Corporation, de Miami, Estados Unidos, ratificaron que esa empresa construirá la terminal turística en La Bahía de Maimón, en Puerto Plata, por un monto superior a los 65 millones de dólares, por lo que será un impulso al sector turístico del país.

 

carnival-puertoEjecutivos de la línea de cruceros Carnival Corporation, de Miami, Estados Unidos, ratificaron que esa empresa construirá la terminal turística en La Bahía de Maimón, en Puerto Plata, por un monto superior a los 65 millones de dólares, por lo que será un impulso al sector turístico del país.

Al reiterar esa decisión, los inversores, que son de origen israelí, rechazaron rumores puestos a circular en esta ciudad, en el sentido de que estaban disgustados tras la visita del presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas, por invitación del presidente Leonel Fernández.

Los empresarios, encabezados por el vicepresidente senior de Carnival Corporation, Giora Israel, participaron en una reunión con autoridades de la junta del distrito de Maimón y de la sociedad civil de esa comunidad, para informar que los trabajos de construcción de la terminal turística continúan su curso, de acuerdo a lo anunciado en agosto último, según publica el Hoy.

Israel informó que en este momento realizan los trámites en las diferentes dependencias oficiales, entre ellas los ministerios de Medio Ambiente, Obras Públicas y Turismo, para la obtención de los permisos correspondientes, que hagan posible el arranque de los trabajos, los que, según el proyecto, serán concluidos en marzo del próximo año.

El vicepresidente senior de Carnival Corporation sostuvo que esta gran obra continúa de manera normal su ruta crítica, tal cual ha sido planificado para su ejecución en La Bahía de Maimón.

El ejecutivo empresarial manifestó que las relaciones comerciales entre Carnival Lines y República Dominicana «no pueden ser mejores en este momento, por lo que esperamos que esta alianza estratégica continúe mejorando cada día por mucho tiempo».

Asimismo, elogió los atractivos que posee este destino de la costa Norte, y señaló que su belleza lo hace interesante para las excursiones de los turistas que viajan por el mundo en barcos de cruceros.

Comentó que la ubicación de Maimón hace fácil el acceso de visitantes extranjeros al casco urbano de esta ciudad, el cual está adornado de casas victorianas, centros artesanales, históricos y de múltiples atractivos turísticos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas