Con inversión de US$82 millones en ambas vías

Medina deja en operación circunvalación de La Romana y de San Pedro de Macorís

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


27 noviembre, 2013 Deja un comentario

El presidente Danilo Medina inauguró la circunvalación de San Pedro de Macorís y fue dejada en operación la avenida circunvalación de La Romana, ambas obras con una inversión de 82 millones de dólares. También fue dejado en funcionamiento el cobro manual en la estación de peaje en esta zona.

inauguraciónEn el discurso central de la inauguración, el ministro del Obras Públicas, Gonzalo Castillo, explicó que con la terminación de estas vías que componen la Circunvalación San Pedro de Macorís y la puesta en servicio de la Circunvalación La Romana, se busca impulsar y promover el desarrollo de las zonas turísticas de la región Este.

“Con esta inauguración, quedan sentadas las bases para que la provincia de San Pedro de Macorís marche y se acerque hacia nuestra mayor y más productiva industria, la industria del turismo”.

Asimismo, dijo que las mismas generarán beneficios para los usuarios de estas vías con la reducción del tiempo de recorrido, y el consumo de combustible, y además impactan positivamente el comercio en general, según recoge el Nacional.

Además en la ceremonia participaron los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Turismo, Francisco Javier García, así como el senador de San Pedro de Macorís, José María Sosa; el gobernador Félix de los Santos y el alcalde Ramón Antonio Echavarría, entre otros. La obra fue bendecida por el obispo de Higüey, Nicanor Peña.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas