Generó gran interés en participantes de Sun’n Fun

Aeropuerto del Cibao se promueve en feria de aviación en Estados Unidos

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


4 abril, 2014 Deja un comentario

Ejecutivos del Aeropuerto Internacional del Cibao llevan a cabo una labor de promoción de esa terminal aérea en la Feria de Aviación Sun’n Fun, que se realiza en Lakeland, Estados Unidos.

Los representantes de la terminal, con el mensaje de “El Cibao es una zona inagotable y de belleza natural inigualable”, distribuyeron brochure y cofres de cedro con efigie de una iguana criolla, diseñado por artesanos vinculados al Centro León y gorras confeccionados para la ocasión.

La terminal del Cibao está representada en el evento por Víctor Suárez, director general; Santiago González, gerente de relaciones públicas y mercadeo, y Michelle Rodríguez, asistente de este último.

Animados ante las atractivas ofertas del aeropuerto, un grupo que integran 15 pilotos y sus acompañantes anunciaron una visita a Jarabacoa el próximo lunes 7 de abril.

Durante un encuentro con la delegación dominicana, Jim Parker, de Caribbean Flying Adventures, empresa que organiza tours de aviones privados en Estados Unidos, anunció que “estaremos sobrevolando sobre Santiago alrededor de las dos de la tarde y luego nos trasladaremos a Jarabacoa donde descansaremos varios días”.

Suárez dijo que este grupo se convierte en embajadores y promotores del aeropuerto y las bellezas de la zona Norte lo que es un gran empuje para el desarrollo turístico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas