El barco duró tres meses fuera de servicio

El Carribean Fantasy reanudará sus operaciones entre PR y RD

Temas relacionados: , , , , , , ,


18 julio, 2014 Deja un comentario

Luego de tres meses fuera de servicio por una avería mecánica, el barco Carribean Fantasy, que comunica a la República Dominicana con Puerto Rico, reanudará sus operaciones de transporte de pasajeros este sábado.

La empresa América Cruise Ferries (ACF) informó que durante los meses que la embarcación no estuvo en servicio invirtió US$5 millones en reparaciones y US$1 millón en la remodelación estética del barco, incluida la pintura exterior y el acondicionamiento de espacios comunes.

El pasado 14 de abril la compañía interrumpió el transporte de pasajeros -las autoridades federales permitieron que continuara el servicio para mercancía- a causa de la avería de uno de los dos motores de la embarcación.

El ferry retomará el transporte de pasajeros con una frecuencia de tres salidas por semanas desde el muelle Panamericano en San Juan y otras tres en sentido contrario desde Santo Domingo, de acuerdo a una nota de Diario Libre.

El Caribbean Fantasy transporta anualmente alrededor de 100,00 personas, de las que cerca del 60% son dominicanos. ACF ha transportado en los últimos 12 años más de 1,2 millones de pasajeros y 210.000 automóviles en las bodegas de sus embarcaciones, lo que la convierte en una de las compañías del sector más importantes del Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas

    ACF