Embajada se siente “orgullosa” de la expansión de Uber en Dominicana

Embajador de Estados Unidos en Dominicana, un usuario frecuente de Uber

Temas relacionados: , , ,


6 noviembre, 2015 Deja un comentario

La Embajada de Estados Unidos felicitó este viernes a la compañía Uber por el exitoso lanzamiento de sus operaciones en Santo Domingo el pasado 2 de noviembre.

El embajador de los Estados Unidos, James Brewster, desea aclarar que, por lo general, la Embajada exhorta a los ciudadanos de los Estados Unidos a permanecer alertas cuando utilizan cualquier medio de transporte público. Sin embargo, no ha habido instrucciones para evitar el uso de los servicios de Uber, como se ha reportado en algunos medios de comunicación. De hecho, Brewster, es un usuario frecuente de Uber en sus viajes a los EEUU y otros países.

La Embajada se siente orgullosa de ver que otra exitosa empresa estadounidense expande sus negocios en la República Dominicana. Como principio general, el Gobierno de los Estados Unidos apoya el espíritu empresarial, la libre empresa y elección del consumidor, y Uber encarna estos principios, según recoge Listín Diario.

Uber, que inició operaciones en 2009 en San Francisco, ahora opera en más de 100 ciudades de los Estados Unidos y 64 países incluyendo América Central y Sur América.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas