Advierten evitarán que la empresa opere en RD

Taxistas protestan frente a la Alcaldía del DN en rechazo a operaciones de Uber

Temas relacionados: , , , ,


16 noviembre, 2015 2 comentarios

Decenas de choferes afiliados al Consejo Nacional de Taxi (Conataxi) realizaron este lunes una protesta frente a la Alcaldía del Distrito Nacional en demanda que el cabildo prohíba las operaciones de la empresa Uber.

Manifestaron que la compañía Uber debe abandonar sus operaciones en el país, por lo que pidieron al alcalde Roberto Salcedo que tome cartas en el asunto.

Los taxistas se aglomeraron frente al edificio de la Alcaldía para protestar por las operaciones que realiza Uber, y señalaron que tomarán las medidas de lugar para evitar que esa compañía opere en Santo Domingo.

Conataxi, institución que representa el 85% de las empresas de taxi en el país, señaló en su momento que de permitirse la operación de esta plataforma, llevaría a la quiebra y a la desaparición como sector organizado a miles de propietarios de estas empresas y causaría la pérdida de su fuente de trabajo a más de 21,000 taxistas en todo el país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    padres de familia
    8 años

    Sres padres de familia, dejen de ponerse de victimas siempre queriendo chupar y que se lo den todo dado. Uber es una empresa acorde a la nueva era digital, todo el proceso es muy transparene y eficiente, ademas que conoces el prefil del chofer, certificado, antes de subirte al vehiculo. Arreglen sus trapos de vehiculos, no con ayudas gubernamentales, ustedes de sus bolsillos. Ustedes Sres de los sindicatos de taxistas son los que no permiten el avance de este pais viviendo de los subsidios que pagamos todos los Dominicanos, siempre victimizandose. Que viva la libre empresa y la libre competencia en RD!

    alex
    8 años

    Bueno días, padres de familia. Hablate por todos los dominicanos.estoy 100%, contigo.

    Noticias relacionadas