Busca facilitar forma de pagos a usuarios

Uber inicia plan piloto en Dominicana para cobrar sus servicios en efectivo

Temas relacionados: , , ,


29 agosto, 2016 1 comentario

La plataforma de servicios de trasporte privado, Uber, anunció que iniciará un plan piloto en Santo Domingo y Santiago denominado «Tu viaje, tu decisión», en el cual ofrecerá a un porcentaje de los usuarios  dominicanos la opción de pagar sus viajes en efectivo.

El objetivo de esta nueva alternativa es de extender su servicio a miles de personas que aún no han tenido la oportunidad de beneficiarse del transporte inteligente, además de facilitar a los usuarios que prefieren pagar en efectivo, según publica el Nuevo Diario.

Julie Robinson, gerente de comunicaciones de Uber para Latinoamérica, indicó que con esta alternativa los usuarios del transporte podrán elegir sobre cómo hacer el pago de sus viajes.

“Al mismo tiempo fomentamos la inclusión y proveemos más oportunidades para ese joven que aún no cuenta con una tarjeta de crédito, o ese abuelo que tradicionalmente siempre ha llevado su dinero en efectivo”, explicó.

El nuevo método de pago entrará en vigencia a partir del 29 de agosto y estará disponible, en una primera etapa, a un porcentaje de los usuarios seleccionados al azar en Santo Domingo. Éstos, al iniciar sus viajes, podrán indicar a través de la aplicación, el método de pago escogido.

La iniciativa forma parte del objetivo de la empresa tecnología estadounidense, de mantener el creciendo y a la vez ir cambiando para ajustarse a las necesidades de sus usuarios en todo el mundo, ofertando una opción de movilidad con características de confiabilidad, eficiencia e innovación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ADAPTANDOSE AL MERCADO
    7 años

    Hay mucha gente en el pais que todavia mo tiene ni confia en dejar su tarjeta en la plataforma de Uber. Es una muestra de nuestro atraso. Se estan adptando al mercado. Ojala y les salga bien, deseandoles lo mejor. Los Pobres Padres de Familia no deben estar contentos con esto.

    Noticias relacionadas