Solo "cumplen obligación de proteger turistas"

Cestur dice es “falso” que sus agentes recluten pasajeros para Uber

Temas relacionados: , , , ,


28 noviembre, 2016 Deja un comentario

El encargado del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), negó la acusación que hizo recientemente el Sindicato de Choferes del AILA (SICHALA), de que agentes de ese organismo reclutan pasajeros que llegan al país por esa terminal para los taxistas de la empresa Uber.

Carlos Julio Ramos aclaró que se trata de una falsa acusación y declaró que lo único que ellos hacen es cumplir con sus obligaciones de ofrecer protección a los turistas cuando llegan y salen del país, para evitar que sean estafados y maltratados.

“Nuestra misión es establecer las reglas claras del juego ante los viajeros de que obtengan la libre opción de elegir al taxista que ellos previamente han escogido para que lo transporte a su arribo al país”, sostuvo el titular del Cestur, añadiendo que los agentes de seguridad no son usados como maleteros de la empresa de transporte extranjera.

El oficial agregó: “Lo que sucede es que ellos nos observan hablando con los pasajeros y orientándolos cuando nos solicitan cualquier información y dicen que  estamos reclutándolos para montarlos en los taxistas de Uber, cosa que no es cierta”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas