Presumen aeronave se precipitó a unas 100 millas en Higüey

Autoridades aún no localizan cuerpo de piloto y acompañante del helicóptero accidentado

Temas relacionados: , , , , , , ,


29 noviembre, 2016 Deja un comentario

El presidente de la Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación (CIAA), coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, Enmanuel Soufrontt Tamayo, informó que aún los cuerpos del piloto y su acompañante no han sido localizados, a pesar de que continúan con las labores de rescate.

Soufrontt Tamayo señaló que los integrantes de los organismos de socorro localizaron parte del fuselaje y algunas otras piezas flotando en el agua del helicóptero accidentado que salió el pasado domingo en horas de la tarde del Aeropuerto Gregorio Luperón, de Puerto Plata, con destino a Punta Cana, pilotado por Rafael Sánchez y de pasajero iba Luis Cunillera.

Los organismos de búsqueda y rescate continuaban este lunes las labores de rastreo de los dos ocupantes de la aeronave que se presume se precipitó a unas 100 millas de las costas de La Laguna, de Nisibón, en Higüey.

Por otro lado, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), aseguró que la responsabilidad de determinar la posible causa de lo ocurrido con la aeronave de matrícula HI-770 propiedad de la empresa HELIDOSA Aviation Group corresponde a la CIAA, dependencia de la Junta de Aviación Civil (JAC).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas