Según informó la Defensa Civil

Muere uno de los tres ocupantes de avioneta accidentada en Constanza

Temas relacionados: , , ,


5 diciembre, 2016 Deja un comentario

Una persona murió cuando una avioneta matrícula dominicana que salió del aeropuerto “Doctor Joaquín Balaguer”, en El Higüero, con tres personas a bordo, se precipitó a tierra a unas 12 millas náuticas al sur del aeródromo doméstico de Constanza.

a4La aeronave tipo Cessna color blanco con rojo matrícula dominicana HI807- C72 era piloteada por Alberto Lara. Esta había despegado desde el aeropuerto del Higüero precipitándose en Valle Nuevo, a unas doce millas del municipio de Constanza, según publica Listín Diario.

La Defensa Civil publicó anoche en su cuenta de Twitter que uno de los ocupantes falleció, pero no ofreció su identidad. Antes se había informado que el piloto Lara resultó con golpes en una pierna y la otra persona que viajaba como pasajero sufrió golpes leves en diferentes partes del cuerpo.

El aparato despegó a las 2:14 minutos con combustible para tres horas. Los organismos de socorro y militares iniciaron un operativo de búsqueda de los tres ocupantes de la aeronave. Técnicos de la Comisión de Investigaciones de Accidentes de Aviación investigan las causas del accidente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas