Buscan impulsar exportación y turismo

Gobierno reestructurará puerto de Manzanillo en Montecristi

Temas relacionados: , , ,


23 diciembre, 2016 Deja un comentario

El Estado dominicano remodelará la infraestructura del puerto de Manzanillo, ubicado en la zona de Montecristi, tras ser afectado por las intensas lluvias que azotaron esa zona del país en las últimas semanas. Con los trabajos se busca incrementar la exportación y atraer más turistas al desde de Montecristi.

El anuncio fue realizado por el director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Víctor Gómez Casanova, quien destacó que aunque el puerto de Manzanillo cuenta con excelentes condiciones estructurales hay otros aspectos que deben ponderarse en su favor, como la posibilidad de construir un nuevo espigón.

En este año la comunidad de Manzanillo, desde comerciantes hasta obreros, hizo bastante énfasis en que se pueda desarrollarse la zona con inversiones. Ellos consideran que en la zona sería importante destinar más recursos económicos para atraer a los turistas, para que se puedan aprovechar las bondades de la belleza natural de sus playas.

En abril de este año este digital se hizo eco de que Apordom busca desarrollar el puerto de Manzanillo con el objetivo de impulsar el turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas