Estrenan servicio de autobuses de dos pisos en la provincia La Altagracia

Temas relacionados: , , , , , ,


27 diciembre, 2016 Deja un comentario

El servicio de transporte forma parte esencial de la oferta que se les ofrece a los turistas que optan por visitar República Dominicana, es por ello que las diferentes terminales de autobuses siempre están ampliando dicho servicio.

En esta ocasión, la Asociación de Propietarios de la Provincia de la Altagracia (Aptpra) inauguro una moderna terminal de autobuses en Higüey que además contará con nuevos u modernos autobuses doble piso Mercedes Benz Marco polo 1800 y Volvos traídos desde Brasil, los cuales tienen capacidad para 86 pasajeros, 59 en el segundo nivel.

Según publica la prensa local, la terminal cuenta con un departamento de envíos  moderno y una amplia sala de espera para todos los usuarios. Los autobuses cuentan  con 4 monitores, dos neveras, conectores USB en todos los asientos y un área VIP.

Junior Castro, presidente de Aptpra dijo que las nuevas unidades fortaleceran el exclusivo transporte de pasajeros que ofrecen en la ruta Higüey, Santo Domingo, San Pedro, Bávaro y Punta Cana.

“Disponemos de las flotillas más modernas de autobuses en todo el país con choferes capacitados continuamente para brindar una labor de excelencia”, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas