Varios muertos en un tiroteo en aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida

Temas relacionados: , , , , ,


6 enero, 2017 Deja un comentario

La policía del condado de Broward en Fort Lauderdale informó que se registró un tiroteo después del mediodía de este viernes en una terminal del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, en el sur de Florida, dejando como consecuencia varios muertos y  heridos.

El sospechoso fue arrestado, según confirmó la alcadesa del condado, Barbara Shariff, aunque se desconoce su identidad y los motivos por los que abrió fuego.

Según publica la prensa internacional, el tiroteo se produjo en la terminal 2 en el área destinada a la recogida de equipaje. El aeropuerto avisó en su cuenta oficial de Twitter que había un «incidente» en dicha terminal, aunque no dio más detalles.

Un testigo aseguró a que cuando el “sujeto” comenzó a disparar a la gente no había ninguna autoridad cerca, pero en el momento de recargar el arma, fue inmovilizado.

La ciudad de Fort Lauderdale se encuentra a 21 millas (38 km) al norte de Miami, y el aeropuerto es el número 21 de los Estados Unidos, por el volumen de pasajeros, ya que cada día hay más de 320 salidas de vuelos y aproximadamente el mismo número de llegadas.

El aeropuerto se ha convertido, junto con Miami, en una de las puertas de entrada de América Latina y el Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas